#UNANCOR
Seleccionar página
Contacto

¿Quieres hablar?

 

DINOS HOLA

Escríbenos

Si eres un autor o una editorial y quieres colaborar con nosotros, puedes escribirnos a travesurarealizadafm@gmail.com para empezar a hacer grandes cosas juntos.

Si eres un oyente y quieres comentarnos algo, actualizar tu participación en el Reto Travesura, destacar lo interesante que resulta escuchar a Luis o insultar a otro miembro del equipo, tienes a tu disposición un montón de perfiles en redes sociales para hacerlo.

 

¿Tienes dudas?
¿Qué canal de comunicación miráis más?

Si nos escribes por Twitter o por correo seguro que te leeremos y responderemos rápido.

Si tienes cualquier consulta urgente, hazla por uno de esos medios.

Autores y editoriales

Sí estás pensando en contactar con nosotros para enviarnos un libro o preparar una entrevista, queremos ser sinceros desde el principio.

Recibimos docenas de solicitudes de colaboración y no podemos abarcarlas todas. Como no queremos acumular libros, sólo aceptaremos los libros que realmente podamos leer. No nos interesa tener una pila de libros interminables. Aun así, no podemos comprometernos a leerlos en una fecha determinada.

Para entrevistas, presentaciones u otros eventos, hay que tener en cuenta que el podcast tiene una duración limitada y no podemos aceptar todas las propuestas. 

Por otra parte, queremos dejar claro que, si nos envías un libro y no nos gusta, comentaremos con total libertad nuestra opinión sobre él. La sinceridad con los oyentes y lectores es nuestro valor principal. Si te da miedo que podamos hablar negativamente de tu libro, es preferible que no nos lo envíes. 

 

ESCRIBIR EN EL BLOG

Queremos convertir el blog de la web en una ventana al mundo desde el que personas con ganas de escribir puedan compartir su pasión por la literatura.

Si quieres publicar un relato, una reseña o un reportaje relacionado con el mundo de los libros o los cómics, ponte en contacto con nosotros y lo hablamos.

¿Qué hacéis en Youtube?

A través de nuestro canal de Youtube podéis ver la versión en vídeo de cada uno de nuestros programas, entrevistas y contenidos exclusivos.

TWITTER

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE