#UNANCOR

¡Bienvenido a Travesura Realizada! Tu programa de literatura en el que te contamos todas las novedades sobre libros y cómics y donde los spoilers están penados con la muerte!

En el programa de hoy, como primero del mes, seguimos con la tradición de traeros las novedades editoriales que queremos leer si o si, pese a que nuestros bolsillos tiemblen conforme se acercan estas fechas.

Después traemos el plato fuerte del programa de hoy, y es que tenemos con nosotros a Arantxa Comes, autora de «El don de la diosa. La redención» que acaba de publicar de la mano de Onyx editorial. Aprovechamos para preguntarle todo lo que se nos ocurre sobre la novela, su forma de escribir, sus vivencias a lo largo del proceso de publicación y lo más importante: ¿de qué casa de Hogwarts es?

Seguimos con la sección de «¿Qué libro llevamos a medias esta semana?» – la verdad es que no recuerdo el nombre real de la sección, cada vez que lo intento poner, creo que escribo uno diferente xD – y Luis nos da la gran alegría de que POR FIN se está leyendo 50 Sombras de Grey… Nada más que añadir.

Y por último, Yai nos hace una reseña sobre «El bestiario de Axlin» la nueva historia de Laura Gallego. ¿Le ha gustado? ¿Seguirá con la trilogía?