Comenzamos la lectura conjunta de «La Rueda del Tiempo» de Robert Jordan

Anímate a leer una de las mejores aventuras de fantasía del mundo

«La Rueda del Tiempo» es una de las sagas de fantasía más conocida y leída de todos los tiempos. Son muchos los fans que han disfrutado de sus páginas (pese a su longitud) incluso atreviéndose con varias relecturas. Tras la noticia que dio Amazon hace unos meses, anunciando que uno de sus futuros proyectos iba a ser la adaptación a serie de la historia de Robert Jordan, la editorial Minotauro nos alegró el día confirmando que iba a reeditar la saga al completo, en esta ocasión con la misma longitud que la edición original, es decir, con 14 libros.

Por mi parte, llevaba años diciendo «la próxima saga que tengo que devorar, es La rueda del tiempo» pero nunca encontraba el momento para hacerlo, hasta ahora. Después de darle muchas vueltas, me he animado a comenzar esta aventura, y me hace muy feliz saber que cuento con algunos de vosotros durante el camino.

Así que hago este post para dejaros el vídeo que subí al canal con toda la información relacionada con la lectura conjunta de «La rueda del Tiempo», empezamos el 21 de octubre, cada uno a su ritmo con el primer libro «El ojo del mundo» y hemos dado un plazo de dos meses para poder alcanzar las 800 páginas de este primer volumen. No os preocupéis, que en el podcast también voy a ir dando detalles y comentando avances con el paso de las semanas.

Y por supuesto, si queréis compartir lo que os está pareciendo la historia (si decidís acompañarme) usad #LCPLaRuedaDelTiempo tanto en instagram, twitter como facebook, que estaré atenta para poder contestaros.

Recommended Posts

Leave a Comment

¿Necesitas algo?

¿Quieres hablar de libros? ¿Necesitas comentar algo sobre el podcast? Escríbenos y te contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search