Ya puedes leer el primer capitulo de ‘El Ojo del Mundo’

La editorial lo ha publicado en formato digital

Desde hace unos días, todos los fans de La Rueda del Tiempo y todos aquellos que quieran sumergirse en la saga de fantasía épica de Robert Jordan por primera vez, pueden hacerlo gracias a la reedición de los libros que está lanzando la editorial Minotauro.

Sin embargo, entrar de lleno en una saga con 14 volúmenes más otro complementario, puede aterrar a cualquiera. Para quitarle el miedo a los lectores, la editorial ha publicado gratuitamente el primer capitulo del libro en formato digital para que todos los lectores puedan echarle un vistazo antes de decidirse a acompañar a Rand, Mat y Perrin en el viaje más importante de sus vidas.

Para leerlo, sólo tenéis que pulsar aquí y accederéis a un archivo en PDF. Este archivo podréis descargarlo para leer tranquilamente en cualquier libro electrónico, en el móvil o en el propio ordenador.

El primer paso de una gran aventura

Este primer capitulo de El Ojo del Mundo es sólo el primer paso en una gran aventura. El mundo en el que se ambienta La Rueda del Tiempo está repleta de personajes, naciones con ambiciones políticas propias, culturas, luchas de poder, religión grandes guerras y, por encima de todo, la posibilidad de que todo quede engullido por la oscuridad si el Dragón Renacido no es capaz de detener al Oscuro.

La reedición de la saga está pensada para aprovechar el tirón de la serie de televisión que prepara Amazon Prime Video y que podremos disfrutar próximamente.

Recuerda que en octubre también se reedita Warrior of the Altaii, la primera novela de Robert Jordan.

Recommended Posts

Leave a Comment

¿Necesitas algo?

¿Quieres hablar de libros? ¿Necesitas comentar algo sobre el podcast? Escríbenos y te contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Warrior Of The Altaii | Travesura Realizada