Warrior of the Altaii, la primera novela de Robert Jordan, se reedita en octubre

Los orígenes de Robert Jordan

Cómo hemos comentado varias veces en el podcast, la editorial Minotauro se está preparando para reeditar la saga de fantasía épica de La Rueda de Tiempo de cara al estreno de la serie en Amazon Prime Video. Esta saga está escrita por Robert Jordan, autor que dedicó toda su vida a dar forma al mundo y personajes de la historia pero, antes de embarcarse en esa aventura, intentó abrirse paso con una primera novela llamada Warrior of the Altaii.

Warrior of the Altaii es, como decimos, la primera novela que publicó el autor a finales de los años 70 y que ya parece dejar ver ciertos elementos que más adelante recuperaría para La Rueda del Tiempo. Por desgracia, hacerse con un ejemplar del libro era prácticamente imposible a estas alturas pero, desde este mes de octubre, podremos encontrarlo en todas las librerías gracias a la reedición que está preparando Minotauro.

El libro, de 353 páginas, estará disponible por unos 27€ en formato físico y será la carta de presentación de Robert Jordan antes de que de comienzo la publicación de la reedición de La Rueda del Tiempo.

Este es el mapa que encontraremos en la contraportada del libro.

Warrior Of The Altaii | Travesura Realizada Podcast

Como puede comprobar cualquier fan de La Rueda del Tiempo, el estilo de dibujo del mapa es identico al de la saga protagonizada por Rand, Mat y Perrin y, es que, Ellisa Mitchell fue la encargada de trabajar en ambos mapas.

Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

¿Necesitas algo?

¿Quieres hablar de libros? ¿Necesitas comentar algo sobre el podcast? Escríbenos y te contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search